Equipo-LightSheer

¿Preguntas frecuentes?

Tratamiento realizado siempre por personal altamente entrenado

Depilación definitiva,
¿existe?

Los láseres médicos logran una depilación permanente al estar diseñados de manera que son capaces de eliminar selectivamente las células pluripotenciales del folículo piloso, células que el cuerpo no podrá regenerar nuevamente.

La gran ventaja de un láser, de ahí su utilidad en tan diferentes campos, es que emite una luz de una sola longitud de onda por lo que podemos diseñarlo de manera que sólo afecte a una diana, en nuestro caso las células foliculares.

Calidad y potencia
del equipo

Tiempo entre sesiones: cada 2 – 3 meses (no cada mes).
Número de sesiones necesarias: de 4 a 6. Después de la sesión
se nota enrojecimiento alrededor del folículo y los equipos más modernos no utilizan gel.

Otro pequeño detalle es que no suelen ser los más baratos, por el alto coste del equipo y personal cualificado que realiza el tratamiento.

El resultado debe ser permanente en el tiempo. ¡Nada de retoques cada año!

¿Dudas, el láser es dañino?

Quizás existen dudas en el público sobre el daño de radiación que puede producir el tratamiento con láseres. Debe quedarnos claro que los láseres médicos no son ionizantes (los Rayos X si lo son) por lo que no es necesario tener un control al respecto, podemos darnos las sesiones que queramos sin ningún temor a este respecto.

¿Es doloroso,
el tratamiento?

Los pacientes sienten algo parecido a un pequeño pinchazo completamente soportable. Justo después del tratamiento es normal que se presente un ligero enrojecimiento que podrá durar unas horas.

En caso de personas muy sensibles puede utilizarse previamente una crema anestésica en la zona a tratar.

¿Pieles y color
de pelo?

Actualmente, en CCB laser contamos con la tecnología necesaria para tratar todo los
tipos de piel, sin embargo, al utilizar como diana la melanina, el resultado es pobre en los pelos blancos donde no existe o está en muy baja concentración.

¿Láser diodo
LightSheer?

En CCB laser contamos con el láser de diodo LightSheer, desarrollado en el Laboratorio
Wellman de la Universidad de Harvard (Massachussets) y aprobado por la FDA (Food and Drug Administration) como un láser para la depilación permanente, teniendo publicado en revistas médicas resultados un 40% más eficaces que cualquier otro, siendo además muy adecuado
para el tratamiento de las pieles mediterráneas.

ccb-laser

El único láser para depilación médica que puede usarse en cualquier tipo de piel, desde las más morenas hasta las más blancas