CCBLaser
Cómo el sol te ve

tratamiento fotodaño

fotodano-difuminada

 PREVENCIÓN el mejor tratamiento

Son grandes las campañas de fotoprotectores y cada día mayor la conciencia de la importancia de su uso desde la infancia.

Los fotoprotectores son sustancias que absorben y filtran o reflejan la radiación ultravioleta, disminuyendo su incidencia sobre nuestra piel.

Los filtros solares más antiguos contenían sustancias como los ésteres de ácido paraaminosalicilico, acido benzoico, homosalicilatos y otros creados sobre todo para filtrar solo los rayos UVB, sin que prestáramos gran importancia a la protección frente a los UVA. Esto ha cambiado y los filtros modernos proporcionan no solo protección contra los UVB, sino también sobre los UVA principales causantes del fotoenvejecimiento.

Control por dermatólogo

Prestar especial atención a aquellos lunares o manchas que cumplan alguno de estos criterios (parámetros ABCD).

  1. Asimetría
  2. Bordes irregulares
  3. Color irregular o más de dos colores en una lesión
  4. Diámetro mayor de 6mm

Ante cualquier lesión cutánea que cumpla los parámetros ABCD de prevención del cáncer de piel se debe acudir al dermatólogo. También ante las que “pique” o “molesten”. Este es un servicio cubierto por la seguridad social o seguro médico, con grandes profesionales a los que consultar.

Visit Site

Project Description

Mejoría Estética

Dirigido a la mejora de las consecuencias del fotodaño y del fotoenvejecimiento, contamos con un arsenal variado según patología.

IPL
La luz Pulsada Intensa (IPL) nos permite incidir sobre las lesiones pigmentadas, lesiones vasculares difusas, telangiectasias, y mejora del aspecto general de la piel.

Peeling
Los peelings ya sean superficiales o medios nos permite tratar con gran seguridad las pigmentaciones difusas, lentigos solares o queratosis seborreicas.

Fraxel
Los láseres semiablativos como el Fraxel actúan a más profundidad en la piel, renovando el colágeno y la elastina dañada, obteniendo una piel más joven y tersa. Orientados a eliminar las arrugas, elastosis y la atrofia cutánea.

Tratamiento Cosmético
El retinol, ampliamente utilizado en cosmética por sus efectos en el aumento del colágeno dérmico, hiperplasia epidérmica y disminución del contenido melanico. Nos permite tratar con un solo producto los trastornos pigmentarios y la atrofia cutánea. Recomendamos su uso durante 4 a 6 meses al año después de los 45 años.

Project Details

Date:
Client: CCB laser